Rectores del Consejo de CFTs del CRUCH se reúnen con nuevas autoridades del Ministerio de Educación

0

El pasado 13 de abril Rectores del Consejo de CFTs del CRUCH fueron recibidos oficialmente por las nuevas autoridades del Ministerio de Educación. En la ocasión estuvo presente el Ministro Gerardo Varela y el Jefe de División de Educación Superior, Juan Eduardo Vargas. Por su parte, el Consejo de Rectores de los CFTs del CRUCH estuvo representado por sus actuales miembros, Luis Quiñones, Presidente del Consejo y Rector del CFT Lota Arauco; Luis Villarroel, Vicepresidente y Director Ejecutivo del CFT UV; Benito Barros, Director General del CFT PUCV; Marcelo Núñez, Rector del CFT Teodoro Wickel; Marta Meza, Rectora del CFT de Tarapacá y Carlos Sainz, Director Ejecutivo del CEDUC UCN.

El encuentro fue una ocasión propicia para presentar formalmente a las instituciones miembros el Consejo y plantear las inquietudes y propuestas respecto a algunos temas relevantes que hoy enfrenta la Formación Técnica de Nivel Superior en las Instituciones miembros distribuidas de Arica a Temuco, las que quedaron plasmadas en un documento ejecutivo que se le hizo entrega al Ministro Varela.

Desde ya quedamos disponibles para seguir aportando con ideas y propuestas en base a los más de 20 años que las instituciones de nuestra asociación tiene de experiencia en el desarrollo de la Formación Técnica de Nivel Superior de nuestro país“, expresó Luis Quiñones, Presidente del Consejo.
Share.

Leave A Reply

Ir arriba