Pares Evaluadores del Consejo de Rectores de los CFT´s del CRUCH visitan el CFT Teodoro Wickel

0

En el marco del 2º Proceso de Acreditación Institucional que vive el CFT Teodoro Wickel y con el fin de generar una jornada de trabajo preparatoria antes de la visita oficial de pares evaluadores de la Comisión Nacional de Acreditación, CNA, el Consejo de Rectores de los CFT´s del CRUCH ha enviado una comisión de pares que trabajará durante dos días en la Casa Central de Temuco y Sede Angol, respectivamente.

La comisión está conformada por la Srta. Paula Quiñones (Presidente de la Comisión), Jefe Área Vinculación con el Medio del CFT Lota Arauco; el Sr. Hugo Pérez, Subdirector Académico del CFT UCEVALPO y el Sr. Álvaro Rojas, Jefe de Administración y Finanzas del CFT Lota Arauco, profesionales con amplia experiencia laboral en formación técnica profesional.

Para el CFT Teodoro Wickel es una instancia de gran valor poder contar con los aportes constructivos y opiniones críticas de pares evaluadores que día a día están involucrados en el que hacer de la formación técnica regional, lo que sin duda nos permitirá abordar de mejor manera la visita oficial de pares evaluadores de la CNA programada para mediados del mes de mayo del presente año“, indica el Sr. Marcelo Núñez, Rector del CFT Teodoro Wickel. De la misma manera, “queremos reconocer y agradecer el gran esfuerzo que está realizando el Consejo de Rectores de los CFT´s del CRUCH al realizar esta actividad con una mirada amplia de cooperación mutua entre sus integrantes, a la vez que con esta experiencia permite forma nuevos pares evaluados con expertiz en formación técnica que en el futuro pueden aportar a otras instituciones similares dentro de la misma red o fuera de ella“, agregar el Rector Núñez.

Share.

Leave A Reply

Ir arriba