ESTUDIANTES PASANTES RECIBEN CERTIFICADOS

0

Hoy, miércoles 17 de octubre 2018, en el Salón Patrimonial del CFTLA, los estudiantes Manuel Bastías y Cristian Guzmán, ambos estudiantes beneficiarios con una beca del CFTLA para realizar una pasantía estudiantil, expusieron hoy sus experiencias. Manuel Bastías, oriundo de Curanilahue, de la carrera de TNS en Computación e Informática nos habló de su experiencia en el Ceduc de Coquimbo y Cristian Guzmán, lotino y de la carrera de TNS en Gestión Turística expuso sobre su paso por el CFT UTA de Arica. A la ceremonia participaron los familiares de los 2 estudiantes pasantes, el Rector del CFTLA, Sr. Luis Quiñones, docentes y  compañeros de curso de cada pasante, los jefes de carrera respectivos, Romina Pacheco y Pedro Casafont, el psicólogo del DAE, Nicolás Pinilla, la jefa de extensión, Valeska Contreras y varios miembros del Comité Directivo del Centro.

El rector manifestó que “…estas son actividades que enriquecen la educación de los jóvenes en todas sus dimensiones, y esperamos que el próximo año tengamos la posibilidad de becar a más estudiantes para realizar las pasantías…”. Por otra parte, Manuel Bastías indico que “…para mí fue una excelente experiencia y me llamó la atención que también estuvieran preparando a los jóvenes en emprendimiento…”. Y, Cristian Guzmán término su exposición diciendo “…me di cuenta que la relación cercana entre estudiante docente o estudiante y directivos aquí, en el CFTLA no es igual en todas partes…así es que valoro mucho esa diferencia y doy las gracias a todos…”.

Al término de la ceremonia se entregaron los certificados de validación de la experiencia  de las pasantías estudiantiles, se tomaron varias fotos oficiales junto a las familias de los 2 estudiantes que los acompañaron hoy y luego los invitamos a compartir un café.

Share.

Leave A Reply

Ir arriba