Estudiantes y equipo del Programa AEQUUS realizaron actividad en Instituto Cholqui de Melipilla

0

En un entorno de bosque nativo, estudiantes y equipo del programa pudieron trabajar habilidades blandas, desarrollo personal, liderazgo, trabajo en equipo, entre muchas otras experiencias.

Los estudiantes y el equipo de coordinadores del Programa AEQUUS, perteneciente a Beca de Nivelación académica BNA, asistieron a una actividad formativa  al Instituto Cholqui, ubicado en Melipilla, en donde, con el apoyo de coach profesionales reconocidas internacionalmente, pudieron trabajar habilidades blandas, desarrollo personal, liderazgo, trabajo en equipo, entre muchas otras.

La actividad se efectúo al aire libre -en un entorno de bosque nativo- y permitió generar un ambiente propicio para vivir la experiencia al máximo, compartir y conocer tanto a estudiantes de otras carreras como también a los coordinadores de áreas del programa.

La visita, que se extendió por todo un día, se llevó a cabo el pasado 5 de mayo y contó con la participación de 20 estudiantes de las carreras de Comercio Exterior, Cocina Internacional, Gestión Pública, Prevención de Riesgos, TNS Enfermería, Administración de Empresas, Secretariado Ejecutivo Gerencial y Contabilidad.

En la actividad participaron Verónica Lorca, subdirectora académica de CFT UV, además de Alejandro Vásquez, coordinador de ciencias básicas; Rossana Monzón, psicóloga Maite Contreras, coordinadora de competencias sociales, todos del Programa AEQUUS.

Más info https://goo.gl/NQ6xZr

Comunicaciones Institucioanles CFT UV

Share.

Leave A Reply

Ir arriba