Estudiantes de CFTs del Cruch realizan pasantía en Sede Coquimbo de Ceduc UCN

0

Una pasantía de dos semanas se encuentran realizando en la Sede Coquimbo de Ceduc UCN 7 alumnos de los Centros de Formación Técnica de Tarapacá, UCValpo y Lota Arauco en el contexto del programa de movilidad y articulación de estudios de la Red CFT del CRUCH.

Para los CFT del CRUCH la movilidad estudiantil acarrea beneficios de carácter institucional, profesional y personal que favorecen al estudiante y a la comunidad. A nivel profesional y personal posibilita la vinculación y el intercambio de experiencias con los miembros de otras instituciones en el país y en el extranjero, puesto que la interrelación con otras culturas conlleva a la adquisición de una perspectiva más amplia de desarrollo profesional.
Durante su estancia en la cuarta región los pasantes, todos de segundo año de sus respectivas instituciones han participado de talleres de emprendimiento basado en el modelo Canvas para la elaboración de planes de negocio, clases prácticas de sus respectivas especialidades, visitas a empresas y recorridos a sitios turísticos y culturales.
La pasantía estudiantil es un intercambio de experiencia del pasante de una institución de origen a una institución de destino en un periodo determinado, donde el aprendiz busca lograr experiencias en su campo de estudio, profesional y personal.
Share.

Leave A Reply

Ir arriba