ENCUENTRO ENTRE GOBERNADOR DE CONCEPCIÓN Y RECTOR DEL CFTLA

0

El día de ayer, jueves 12 de julio 2018, el Rector del CFTLA sostuvo una reunión informativa con el Sr. Gobernador de la Provincia de Concepción, Don Robert Contreras Reyes y su Jefe de Gabinete Sr. Iván Villagrán Ríos.

En este encuentro el Sr. Rector, Sr. Luis Quiñones Escobar entregó a las autoridades regionales un detallado informe, oral y escrito, de los 20 años de trabajo y logros del Centro en la ex Zona del Carbón y se analizaron los principales desafíos institucionales que, en este momento,  la institución experimenta. Las autoridades regionales se comprometieron con el apoyo necesario para apoyar tanto en el tratamiento como en el desarrollo de las medidas que el CFTLA está tomando para superar dichos desafíos.

Incluso el Sr. Gobernador solicitó al Centro elegir a dos estudiantes de la Carrera de Administración Pública para que comenzaran a realizar, de inmediato, su práctica profesional en algunas de las áreas de trabajo que la Gobernación dispone. La institución agradece esta muestra efectiva de apoyo y declara su firme voluntad institucional de proseguir trabajando de forma coordinada con esta importante repartición provincial.

Share.

Leave A Reply

Ir arriba