Documento de Legalizacion AG

0

Dirario Financiero / Cuerpo II, página 2:

Asociación Gremial Consejo de Rectores de Centros de Formación Técnica de propiedad de las Universidades Pertenecientes al Consejo de Rectores de las Universidades Chilenas

En Valparaíso, a 13 de agosto de 2014, en presencia del Notario don Marcos Andrés Díaz León, se constituyó la asociación gremial denominada Consejo de Rectores de Centros de Formación Técnica de Propiedad de las Universidades Pertenecientes al Consejo de Rectores de las Universidades Chilenas. El domicilio de la asociación es 2 Norte 802, Viña del Mar, Región de Valparaíso, Chile. Su Objeto es: Promover la racionalización, desarrollo y protección de la actividad común, cual es objeto de la asociación es promover la racionalización, desarrollo y protección de la función común de sus asociados, la cual es Centros de Formación Técnica pertenecientes a Universidades del Consejo de Rectores de Universidades Chilenas, reuniendo a los Centros de Formación Técnica reconocidos por el Ministerio de Educación de la República de Chile, cuyos dueños sean Universidades pertenecientes al Consejo de Rectores de las Universidades Chilenas que desarrollan sus miembros.
El Directorio de la asociación quedó constituido por las siguientes personas: señor Luis Quiñones Escobar, en calidad de Presidente; Luis Villarroel Ganga, en calidad de Vicepresidente; señor Luis Marcelo Núñez Iribarren, en calidad de Secretario; y, señor Carlos Sainz López, en calidad de Tesorero. Asistieron a la constitución de la asociación un total de siete personas. Quedó inscrita en el Ministerio de Economía, Fomento y Reconstrucción bajo el número 337-5.- Valparaíso, 26 de septiembre de 2014.- Para constancia firmo.

 

Descargar Documento, (página 22)

 

Share.

Comments are closed.

Ir arriba