CFT LOTA ARAUCO ASUME CAMBIO DE RECTORÍA

0

 

Más de 70 personas asistieron, este lunes 10 de diciembre, a la ceremonia de cambio de mando de la máxima autoridad institucional. Evento en el cual se realizó la despedida institucional al rector de la casa de estudios, Luis Quiñones Escobar.

La instancia, contó con la presencia del presidente del directorio de la Corporación Educacional UdeC, el Dr. Rolando Hernández y uno de sus directores, Frane Zilic, además de las máximas autoridades académicas de la casa de estudios, quienes junto a docentes y administrativos escucharon las palabras de despedida de Luis Quiñones, quien fuera la máxima autoridad de la casa de estudios, por 21 años.

Durante la ceremonia, el guardia de seguridad de la institución, Hugo Muñoz, hizo entrega de un obsequio en representación de los funcionarios y el Presidente del Directorio del CFT Lota Arauco,  Dr. Rolando Hernández, habló en representación de la Corporación Educacional UdeC acerca de esta importante nueva etapa que inicia el Centro de Formación Técnica de la Universidad de Concepción.

Al finalizar, se dio a conocer el decreto en el cual se nombra a Patricio Pérez Vergara como rector Interino de la institución, quien asume en el cargo desde el viernes 7 de diciembre de 2018, hasta que se ratifique el cargo de rector permanente.

Share.

Leave A Reply

Ir arriba