Consejo de los CFTs del CRUCH se reunirá en Temuco el 28 y 29 de abril

0

CFT Teodoro Wickel de la Universidad de La Frontera será sede de la próxima reunión del Consejo de Rectores de los CFTs del CRUCH en la ciudad de Temuco.

Dentro del marco de actividades programadas para el año 2016, en los próximos días el Consejo de Rectores de los CFTs del CRUCH se reunirá en la ciudad de Temuco.

En la ocasión se revisarán los avances de las gestiones propias de la Asociación, así como también del Proyecto FDI General en red adjudicado durante el año 2015, que tiene por objetivo trabajar en la movilidad y articulación de estudios entre estudiantes de las instituciones participantes.

De la misma manera, el programa de trabajo considera el análisis, desde la perspectiva de la Formación Técnica, de las propuestas de reforma a la Educación Superior que el Gobierno esta impulsando y en las cuales este Consejo tiene mucho que aportar.

Para lo anterior se ha invitado a participar a la Secretaría Ejecutiva de Formación Técnica Profesional del Ministerio de Educación, Marcela Arellano, y al encargado de la Reforma de Educación Superior, el abogado Rodrigo González.

La reunión del Consejo de Rectores de los CFTs del CRUCH está programada para los días jueves 28 y viernes 29 de abril, en el CFT Teodoro Wickel de la Universidad de La Frontera, ubicado en la ciudad de Temuco.

Share.

Leave A Reply

Ir arriba