CFT UV

3

El Centro de Formación Técnica CFT UV, es una institución de Educación Superior de Chile, dependiente de la Universidad de Valparaíso y es miembro del Consejo de CFT pertenecientes a Universidades del CRUCH. Está orientado a formar Técnicos de Nivel Superior en diversas áreas y a capacitar a trabajadores mediante Diplomados, Cursos y Seminarios. Se encuentra asentado en la Región de Valparaíso, ciudad de Viña del Mar.

Datos de Contacto:

Casa Central
  • 2 Norte #802, esquina 1 Oriente, Viña del Mar
    Fonos: +56 (32) 269 4130 – 269 6625   Ver Mapa
  • Email:
Sede
Ir al Sitio Web            
  • CFT UV tiene como visión ser un instrumento social que, a través de la formación y capacitación continua, promueva la inserción laboral y el desarrollo productivo regional y del país.

    • Formar Técnicos de Nivel Superior con los conocimientos, habilidades y actitudes, necesarios para desempeñarse en el mundo del trabajo.
    • Formar Técnicos de Nivel Superior responsables y comprometidos en mejorar su entorno laboral y social.
    • Formar Técnicos de Nivel Superior, que apoyen el desarrollo de los sectores productivos de la región y del país, tanto en el ámbito público como en el privado.
    • Entregar un servicio que demande una permanente mejora de los procesos y competencias, actualizando los programas y métodos de enseñanza, focalizando el esfuerzo en entregar las competencias técnicas que la región y el país requiere.
  • Tenemos un alto compromiso de empleabilidad con nuestros titulados, queremos que sientan una ventaja competitiva al momento de enfrentar y solucionar los problemas propios de su trabajo.
    Es por esto que hemos desarrollado, para cada una de nuestras carreras, un servicio de calidad en la docencia, enfocado en el aprendizaje en el aula, en donde desde la más alta jefatura hasta el último miembro de la institución aportan en la consecución de este fin, que le garantizará de manera creciente y fiable una oportunidad laboral que permita una mejora sustancial en su calidad de vida.

Share.

3 comentarios

Leave A Reply

Ir arriba