CFT TWK VISITA CFTLA

0

La comitiva del CFT TWK, encabezada por su rector, Sr. Marcelo Nuñez, llego temprano hoy, viernes 10 de agosto a Lota, a una pasantía de aprendizaje asociada a la experiencia del CFTLA en el proyecto PMI. El resto de la comitiva, Carlos Leyan, Paula Floody, Orlando Ibañez, Jimena Casas y Juanjo Gutiérrez, tuvieron la oportunidad de conocer el trabajo realizado en estos 3 años del proyecto PMI en la Zona de Arauco.
La jornada contempló una serie de charlas expositivas de distintos jefes de áreas del CFTLA y del equipo del PMI. Además, el rector del CFTLA, Sr. Luis Quiñones recibió un regalo de parte del CFT TWK, como indicó el Sr. Marcelo Nuñez, quien le entregó el presente “…es una forma de agradecer su tremendo aporte…”. La jornada terminó luego de una instancia de conversación con el equipo directivo del CFTLA, a fin de compartir y proyectar posibles instancias de colaboración en conjunto.
El equipo del CFT TWK agradeció la jornada porque no sólo se habló de los logros, sino también, de las debilidades y dificultades del proyecto y se plantearon algunas recomendaciones que podría considerar el equipo del CFT TWK.

Share.

Leave A Reply

Ir arriba