CFT Teodoro Wickel y CFT Lota-Arauco fortalecen procesos de colaboración

0

Delegación del CFT Lota-Arauco de la Universidad de Concepción visitó la Casa Central del CFT Teodoro Wickel en Temuco para conocer sistema de gestión académica.

umas-cftcruch-2La capacitación, impartida por personal de la Subdirección Académica y la Subdirección de Administración y Finanzas del CFT Teodoro Wickel, tuvo como objetivo presentar los beneficios y ventajas del software de gestión académica U+.net, para su posible implementación en Lota-Arauco.

La delegación proveniente de la región del Bio Bio fue encabezada por Álvaro Rojas, Jefe de Administración y Finanzas del CFT Lota-Arauco, y compuesta por personal de las áreas académica, informática y administrativa-financiera.

“Habíamos realizado algunas pruebas pero queríamos ver in situ cómo funciona y se utiliza el software U+.net, para poder evaluar de mejor forma su implementación en nuestro Centro; la presentación del equipo académico-financiero del CFT Teodoro Wickel fue clave, una gran ayuda y eso lo valoramos”, señaló Rojas.

Marcelo Núñez, Director Ejecutivo del CFT Teodoro Wickel y Secretario del Consejo de Rectores de los Centros de Formación Técnica del Cruch, valoró esta iniciativa de acercamiento y colaboración entre instituciones hermanas que componen esta red y Asociación Gremial.

Share.

Leave A Reply

Ir arriba