CFT Teodoro Wickel recibió a estudiantes de Psicoeducación en la Sede Angol

0

Con una amena bienvenida se incorporaron a la vida académica los 19 nuevos estudiantes de la carrera de TNS en Psicoeducación y Educación Social, impartida desde este año por el CFT Teodoro Wickel en la Sede Angol, iniciando con esto una importante etapa al alero de esta casa de estudios técnico-profesionales.
Según explicó la Coordinadora de Carrera, Beatriz Paes,

“abrir una nueva generación de futuros Técnicos de Nivel Superior en Psicoeducación y Educación Social en Angol, representa un importante logro para la institución y nuestra carrera en particular. Es el resultado de años de esfuerzo para ofrecer un programa de calidad, con rigurosidad e integridad, que de a poco ha sido validado en un campo laboral que es complejo y exigente”.

La actividad consistió en la realización de dinámicas de acogida y convivencia fraternal dirigidas al nuevo grupo, y fue organizada por 4 titulados de la carrera que residen actualmente en la capital provincial.

,Teodoro Wickel.

Posicionamiento

En cuanto a proyección, el 2014 marca el comienzo de un desarrollo sostenido y el posicionamiento del CFT en Angol, como una alternativa real de estudios superiores para la provincia de Malleco, lo cual es avalado por la seriedad y compromiso de la Sede con la formación de sus estudiantes.
Este año, agregó Ibáñez, “nuestra Sede ha ampliado su oferta académica a nuevas áreas con TNS en Enfermería y TNS en Psicoeducación, sin dejar de lado su esencia que la vincula a los sectores productivos y de comercio de la provincia, aportando Técnicos de Nivel Superior ampliamente reconocidos por sus competencias”.
Todo lo anterior se refleja en el exitoso proceso de admisión que experimentó este año el Centro de Formación Técnica, lo cual permite proyectar la consolidación de la casa de estudios en la ciudad de Angol.

Share.

Leave A Reply

Ir arriba