CFT Teodoro Wickel da la bienvenida a sus nuevos estudiantes 2017

0

En un grato ambiente y con presencia de toda la Comunidad Educativa el CFT Teodoro Wickel dio la bienvenida a todos los nuevos estudiantes dando inicio formalmente al año Académico 2017.

En la ocasión los nuevos estudiantes pudieron compartir con sus compañeros, Docentes y Coordinadores de Carrera y recibir sus primeras palabras de motivación para iniciar con éxito el año académico.

El Rector del CFT Teodoro Wickel, Sr. Marcelo Núñez Iribarren, como es habitual, dio la bienvenida formal a todos imvitándolos a cumplir sus sueños desde el primero momento y a ser parte del desarrollo de nuestra Institución.

Posteriormente una titulada de nuestra carrera de Psicoeducación y Educación Social ofreció una bellas notas de música clásica para terminar con una charla motivadora por parte de unos de nuestros profesionales integrantes del equipo de la Unidad de Asuntos Estudiantiles y con el saludo e indicaciones generales de la encargada de esta misma unidad, la Sra. María Elena Caro

Una vez realizada la ceremonia los estudiantes comienzan su semana de inducción, programación que se detalla a continuación.

 

Share.

Leave A Reply

Ir arriba