CFT Teodoro Wickel

0
cft-teodoro-wickel_logo

El Centro de Formación Técnica Teodoro Wickel Kluwen, surge a partir de la iniciativa de la Universidad de La Frontera, la cual haciendo suyas las políticas del MINEDUC en relación al mejoramiento de la calidad de la educación superior en todos sus niveles, de la consecución de igualdad de oportunidades para el acceso y retención en el Sistema de Educación Superior, de la regionalización, el fomento del desarrollo regional y de la internacionalización de la Educación Superior.

Tiene por finalidad la realización de un proyecto educativo que promueva al Técnico de Nivel Superior como real alternativa de Educación Superior, con efectivas posibilidades de acceso al mercado laboral, proporcionándole a sus alumnos, sin distinción alguna, formación técnica de primera calidad con prácticas en el sector productivo, acompañada por enseñanza valórica, generando en ellos el sentido emprendedor y la conciencia de hacer del aprendizaje una constante en sus vidas.
CFT Teodoro Wickel de la Universidad de La Frontera, ha venido creciendo de manera paulatina y sólida como consecuencia de su consolidación y cada vez mayor posicionamiento en la comunidad de nuestra Región, lo que ha sido producto de un trabajo arduo de cada una de las personas que ha participado y aportado durante estos 9 años de vida que cumplimos este 2013.

Con orgullo podemos decir, que hemos estado entregando lo mejor de cada uno de nosotros para seguir construyendo el CFT del futuro que la Región de la Araucanía se merece y poder seguir aportando al desarrollo local, entregando una formación de calidad a nuestros estudiantes, que buscan en nosotros la manera de dar el paso hacia un mejor futuro laboral y personal.

El equipo directivo, que actualmente lidera nuestra Institución, ha encontrado todo el apoyo en un Directorio que ha permitido, con visión socialmente responsable, entregar los lineamientos correctos para hacer del CFT Teodoro Wickel un proyecto educativo sustentable en el largo plazo, mirando el futuro con optimismo.

Datos de Contacto:

Casa Central Temuco
Sede Angol
Ir al Sitio Web            
  • El CFT Teodoro Wickel tiene como Misión contribuir de manera sostenida y creciente al desarrollo del sector productivo y social, formando Técnicos de Nivel Superior ampliamente reconocidos por sus competencias técnicas, liderazgo, emprendimiento, profesionalismo e integridad,  con una formación de calidad, acorde a las demandas del mercado laboral de la Región de la Araucanía y el país

  • Ser un referente en la formación de Técnicos de Nivel Superior, reconocidos por su calidad y estrecha vinculación con el sector productivo
  • Suspendisse in justo eu magna luctus suscipit. Sed lectus. Integer euismod lacus luctus magna. Quisque cursus, metus vitae pharetra auctor, sem massa mattis sem, at interdum magna augue eget diam.

 

 

Share.

Leave A Reply

Ir arriba