CFT Lota Arauco formará parte del consejo asesor del Liceo Yobilo

0

El miércoles 22 de junio se realizó, en las dependencias del Liceo Yobilo de Coronel, la primera sesión de trabajo del año 2016 del Comité Asesor Empresarial de este importante Liceo coronelino.

A esta actividad asistieron, por parte del CFT Lota Arauco, el rector Don Luis Quiñones Escobar y la Jefa del Departamento de Extensión del centro Sra. Valeska Contreras R., quienes agradecieron la distinción otorgada por el Liceo al CFT Lota Arauco al integrarlo a este importante Consejo y expresaron su agrado de participar en él pues esa es precisamente una de las áreas de trabajo más importante que en la actualidad está desarrollando nuestra institución.

Junto a los directivos del Liceo y representantes de empresas participantes de este Consejo se expusieron y debatieron diversas alternativas acerca de cómo enriquecer aún más la relación virtuosa entre la academia, liceos e instituciones de educación superior y la empresa. Además se fijó la próxima sesión para el mes de agosto del presente año.

Share.

Leave A Reply

Ir arriba